Martinez Coutado nace hace veinte años en Monforte de Lemos con el fin de dedicarse a la distribución y venta de alimentos para abastecer a supermercados y al sector hostelero.

La pequeña empresa formada por dos socios y un único vehículo de distribución se ha transformado totalmente convirtiéndose en lo que es hoy. Una de las mayores empresas distribuidoras alimentarias de la provincia de Lugo y parte de la provincia de Ourense.

Desde el comienzo la calidad tanto en el servicio como en los productos es el eje fundamental sobre el que gira nuestro negocio. Por eso el equipo de once personas que en la actualidad conformamos Martinez Coutado , tratamos de dar a nuestros clientes, a través del esfuerzo diario, un servicio personalizado y de calidad. Porque la experiencia obtenida a lo largo de estos veinte años en el sector cárnico nos ha enseñado que lo mejor para el cliente es ofrecerle la máxima calidad al mejor precio. La satisfacción de nuestros clientes es en resumen nuestra principal meta.

Nuestras instalaciones, en constante renovación, se distribuyen en la actualidad de la siguiente manera: cámaras frigoríficas, sala de despiece, almacén polivalente, amplias oficinas y una importante flota de camiones frigoríficos que permiten ofrecerle a nuestros clientes sólo el mejor servicio